sábado, 2 de marzo de 2013


COMUNICACIÓN A LOS USUARIOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA "MARIANO DE LAS HERAS" DE VALLADOLID

Informamos de que ayer viernes 1 de marzo de 2013 se desarrollaron las clases con normalidad en la Escuela de Música y parece que ésta será la tónica en las próximas semanas, de acuerdo al compromiso de la actual empresa contratista de prolongar su actividad durante el mes de marzo, aceptado al parecer por el Ayuntamiento.

No obstante, dado que cada día hay novedades, te recordamos que esté lunes 4 de marzo a las 6 de la tarde tenemos una REUNIÓN DE USUARIOS sobre la situación de la Escuela Municipal de Música "Mariano de las Heras" de Valladolid. Será en el Aula de Coro de la Escuela (donde la anterior reunión) y habrá servicio de guardería.
Y el martes 5 de marzo por la mañana (pendiente de confirmación de la hora) el Presidente de la Asociación de Alumnos y Madres y Padres de Alumnos (AAMPA) intervendrá en el Pleno Municipal del Ayuntamiento para trasladar a la Corporación la inquietud de los usuarios por la situación de la Escuela. Te rogamos que asistas para apoyar la demanda de una solución estable para finalizar el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario