jueves, 30 de agosto de 2012

COMUNICADO DE PRENSA del 30 de agosto

Os dejamos publicado el último comunicado de prensa que la empresa MÚSICOS Y ESCUELA S. L ha realizado. 
Cuando sepamos algo más, lo comunicaremos por esta vía.



DESCARGAR COMUNICADO del día 30 de agosto




Y las últimas declaraciones del número uno en el Ayuntamiento


LO DEL ALCALDE NO TIENE NOMBRE
URGENTE
ASOCIACIÓN DE ALUMNOS Y MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA MARIANO DE LAS HERAS

Nota de Prensa.
Tras la aprobación de Plan Formativo de la Escuela Municipal de Música de Valladolid para el curso 2012-2013, y las informaciones aparecidas en los últimos días en diversos medios de comunicación  sobre dicho plan, esta AAMPA ha decidido realizar una campaña informativa para dar a conocer a los ciudadanos de Valladolid en que va a afectar este plan a los estudios que hasta ahora se venían desarrollando en dicha escuela y por  tanto en que va a afectar a  los alumnos ya matriculados y a los alumnos de nuevo ingreso.
A tal efecto el próximo día 3 en horario de 11:00 h. a 14:00 h. y de 19:00 h. a 21:00 h. se van a colocar, en  la Calle Santiago, esquina con C/.Constitución y en la Plaza de Fuente Dorada , puestos informativos que,  con presencia de profesores y personal de la Asociación informaran, con documentación en la mano, que ámbitos formativos,  que contenidos y que  metodología va a regir a partir de ahora en la escuela de música “Mariano de las Heras”, contestando a cualquier pregunta que se les quiera formular en relación con la misma,  para que, de esta manera, puedan valorar su continuidad o su matriculación en dicha escuela.

Independientemente de esta actuación, la AAMPA, va a presentar un recurso ante el Ayuntamiento contra este plan formativo, toda vez que en su redacción no se ha tenido en cuenta ninguna de las propuestas que tanto vía carta como vía alegaciones se  han hecho llegar al Ayuntamiento a  través de esta Asociación.


                                                                       Mariano Lopez, presidente de la AAMPA