viernes, 7 de junio de 2013

Respuesta al correo recibido desde la concejalia con fecha 6 de junio de 2013


Valladolid 7 de junio de 2013  08:03 
 
Nos permitimos recordarles que en la última reunión, mantenida el día 3 de mayo en esa Concejalía, acordamos que nos enviarían un borrador del Plan Formativo a las dos asociaciones de usuarios de la Escuela Municipal de Música. De esta forma podríamos realizar propuestas o sugerencias de mejora, ya que es imposible poder hacerlo conociendo apenas los cuatro detalles que se hablaron en la reunión.
 
Por lo que, continuando a la espera de recibir el citado borrador, rogamos NO interpreten en forma alguna que estamos de acuerdo con un documento que desconocemos. De la misma manera y atendiendo a la colaboración entre Ayuntamiento y usuarios que han manifestado en prensa, les conminamos a NO APROBAR el Plan Formativo hasta que éste se haya debatido entre las partes que se supone estamos colaborando. En caso contrario, queden informados de nuestra opinión en contra, resultando las informaciones vertidas a los medios de comunicación un fraude ya que no han cumplido sus compromisos y no han tenido ni nuestra colaboración ni nuestra conformidad.

Un cordial saludo:

Asociación de Alumnos y Padres y Madres de Alumnos (AAMPA)
Escuela Municipal de Música "Mariano de las Heras" de Valladolid


Correo recibido:
De: Nieves Prieto Garcia <ayuntamiento de Valladolid>
Fecha: 6 de junio de 2013 14:44:49 GMT+02:00
Para: "" <asociaciones escuela municpal de música>
Asunto: RV: asociaciones escuelas de musica
"Habiendo transcurrido plazo suficiente para elevar propuestas al Plan Formativo de la Escuela de Música para el curso 2013/2014 y no habiendo recibido propuesta o sugerencia alguna por parte de esa Asociación, entendemos que resulta de su conformidad por lo que  el día de mañana procederemos a su aprobación".
Un saludo

2 comentarios:

  1. Siguen con la misma desverguenza.
    Domi dimite si te queda algún principio.

    ResponderEliminar