jueves, 28 de febrero de 2013

COMUNICACIÓN DE LOS USUARIOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA "MARIANO DE LAS HERAS" DE VALLADOLID

 

Ante el anunciado cese de actividad hoy jueves 28 de febrero de 2013 del actual contratista de la Escuela Municipal de Música de Valladolid, los usuarios de la Escuela hemos acordado en la reunión celebrada ayer, miércoles 27 de febrero de 2013, con la asistencia de un centenar de alumnos y padres y madres de alumnos, lo siguiente:



1º. Solicitamos a la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento una solución inmediata que permita la continuidad del curso con las condiciones ofertadas inicialmente, en base a las cuales hemos abonado nuestras matrículas, muy especialmente manteniendo el actual profesorado, que transcurrido más de la mitad del curso consideramos es la única garantía de calidad en la formación del alumnado.


2º. Teniendo en cuenta el inminente cese de actividad del contratista y las dificultades para procurar otro tipo de contratación del actual profesorado, y ante la falta de resultados hasta la fecha de las conversaciones entre Administración y trabajadores, pedimos al Ayuntamiento y a la empresa contratista de la Escuela que se esfuercen por llegar a un acuerdo en su controversia económica, para evitar perjudicar a los usuarios.

Asimismo los Usuarios de la Escuela, continuando con su intención de contribuir a aportar propuestas que redunden en beneficio de la Escuela Municipal de Música, quedan abiertos a cualquier sugerencia.

2 comentarios:

  1. ¿Dónde está ahora la Señora Angeles Porres, adalid de la formación musical en esta ciudad, homenajeada varias veces por su defensa a ultranza de la educación?... ah que es del PP, los que se han cargado la escuela porque es cara. A disfrutar de lo votado y además a votarles en las próximas elecciones con mayoría absoluta.

    ResponderEliminar
  2. Nada, que quieren hacer que la cultura solo sea accesible a unos pocos; igual que la sanidad. Es de pena. Nos dejamos dar por todas partes. Se cargan la escuela de música, no dejan tocar en la calle, los bares con música en directo cada vez lo tienen más difícil y muchos ya han renunciado a eso...estamos como queremos. ¡¡Viva la incultura y el adocenamiento de la población!! Pero no lo van a lograr. Ale, a ver quién es el que vuelve a votar a estos o a los otros. Todos a la porra. Ninguno mira más que por sus bolsillos y sus intereses. ¿Para qué pagamos impuestos? Me niego. No quiero pagarlos: si yo me tengo que pagar los médicos y la educación, por lo menos que no me lo quiten de mi nómina que ya veré yo lo que hago. ¿Para qué queremos políticos, digo yo? Son innecesarios totalmente. Fuera con ellos, por favor. Busquemos otra forma de organizarnos que no sea con estos mercenarios, estos chorizos descerebrados. Un niño de 5 años lo haría infinitamente mejor que ellos.

    ResponderEliminar