sábado, 15 de septiembre de 2012



El Consultivo devuelve el contrato de la Escuela de Música al Ayuntamiento



DESPUES DE HABER SIDO ADMITIDO A TRAMITE EL RECURSO EN MATERIA DE CONTRATACION EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE. AHORA DICEN QUE NO ES DE SU COMPETENCIA.¿ QUE SERÁ LO SIGUIENTE? LA PELOTA VUELVE AL TEJADO DEL AYUNTAMIENTO.




NOTICIA EN EL DIA DE VALLADOLID

1 comentario:

  1. Manus lavat manus... es decir, una mano lava a la otra. Recordemos que el Consultivo de Zamora es un órgano cuyos miembros son elegidos políticamente en virtud del partido mayoritario. Su presidente es Mario Amilibia... el que fue alcalde del PP del León. Todos sabemos lo que ha pasado.. una llamadita de teléfono... "Hola Javier..." "Hola Mario..."... y lo que sigue. El consultivo NO ha dado la razón al Ayuntamiento, porque sabe que han obrado de manera ilegal y que si esto llega a la Jurisdicción Ordinaria, esa formada por jueces independientes, la denuncia por prevaricación pende como la espada de Damocles,
    Y es lo que hay que hacer . Pelear porque jueces independientes apliquen la ley en su extricto sentido, y se termine de raíz con estos asaltos . ¡No hay que abandonar la lucha!

    ResponderEliminar