jueves, 13 de septiembre de 2012



La Escuela de Música de Valladolid podría retrasar dos meses el inicio del curso


La concejala Domi Fernández no descarta un retraso en el inicio del curso por el contencioso con la adjudicataria





NO OS PERDAIS LOS COMENTARIOS 4369251
Parece ser que utilizamos a los niños en manifestaciones y conciertos 

Pues nadie diria que lo están pasando fatal.....

9 comentarios:

  1. El ayuntamiento solicita la incripción¡¡¡¡¡ flipa. Si no sabemos ni a que nos inscribimos¡¡¡¡¡


    https://www.valladolid.gob.es/es/tablon-oficial/ayuntamiento-valladolid-tablon-oficial/anuncio-publicacion-bases-convocatoria-plazas-escuela-music

    ResponderEliminar
  2. Se necesita caradura para abrir el plazo de matricula sin ni siquiera saber, si va a empezar el curso, que por lo que sabemos ,por mucha prisa que se den, antes de dos meses nada.No me imagino matricularme en una escuela donde no se las clases que se van a dar, el plan de estudios, quienes van a ser los profesores, en que horarios ( algunos trabajamos)no hablemos de las actividades complementarias para los que no son de la escuela que puedan acceder a ellas. Quiere esto decir que da lo mismo que tengas idea de tocar un instrumento o que no , que de todos modos te puedes meter en esos grupos? Y quien va a ser el valiente de dirigir esas clases " tutos revolutos " y lo peor que todo tenga que ser supervisado por la Concejalia de Participación Ciudadana, que como ha demostrado " cum laudem" no tiene ni idea de por donde se anda en esta materia???? Mamá que miedo dan

    ResponderEliminar
  3. atentos a las cuestiones generales:

    2.- CUESTIONES GENERALES
    Los precios están exentos de IVA.
    No cabe devolución de las cantidades abonadas.

    No sabemos cuando empieza, ni siquiera si empezará y claro tampoco cuando durara, a ver quien se arriesga a adelantar la pasta a estos.


    ResponderEliminar
  4. ¿Porqué presupone la Sr. Domingas que una vez renuncie o anulen definitivamente la contratación con la actual adjudicataria, va a haber otras empresas interesadas en participar en el Concurso Express?
    No hace falta saber mucho de cuentas, para ver el fracaso que va a suponer este mal llamado plan formativo que más parece un "taller de verano para aficionados,.." para cualquiera que se quiera aventurar en este proyecto empresarial.
    O es que tenemos alguna pseudoempresa en la chistera y no lo sabemos, si es así ya sabemos de qué iba todo, si no es así, o es el Sr. León el que dará las clases, en sus ratos libres (tengo entendido que maneja las maracas a la perfección) o definitivamente -y es lo que todos nos tememos- No habrá Escuela ni a corto ni a medio plazo.
    No sé si reservar mi vacante - la pasta creo que hay que ponerla al final, cuando se publiquen las listas de admitidos y se matricule una definitivamente - y cuando llegue ese momento, si el plan es el que quieren imponer, darles un "corte de mangas", pues yo no pago por ese atropello.
    La sensación a la vista de la publicidad en prensa, etc,.. es que se trata de una huída hacia adelante de la concejalia ("la escuela sigue adelante con el nuevo plan formativo", "iniciamos matriculaciones" "se abre a todo el mundo",..) las cosas no se arreglarán por si solas Sr. Domingas. va Vd. derecha al "abismo de Helm".
    *Por último, disculpad, por dirigirme a ella en este foro, pero sabed, que ella y sus atláteres de la concejalía de Educación, se lo leen a diario, y ponen "notitas anónimas" por algunos medios de prensa. ver comentario de(/4369251).
    http://www.elnortedecastilla.es/20120913/local/valladolid/plazo-matriculacion-escuela-musica-201209131321.html
    Se conoce que no tienen mucho que hacer. !A donde vamos a ir a parar!

    ResponderEliminar
  5. vergüenza de responsables políticos de la ciudad

    ResponderEliminar
  6. Antiguo Alumno y a mucha honra15 de septiembre de 2012, 17:44

    SI TIENEN TANTO TIEMPO LIBRE POR QUE NO LO DEDICAN A INFORMARSE BIEN Y A NO DECIR CALUMNIAS, QUE SI UTILIZAMOS A LOS NIÑOS, QUE LA ASOCIACION LA HAN CREADO PERSONAS AFINES A LA EMPRESA QUE LA HA GESTIONADO DURANTE 15 AÑOS, QUE NOS GASTAMOS EL DINERO DE LA CUOTA EN IR EN CONTRA DE ELLOS... POBRECITOS, QUE SE PREOCUPEN DE ESTAS COSAS, PARECEN CRIOS EN PLENA PATALETA. LO QUE LES HA DOLIDO ES QUE ESTEMOS UNIDOS Y HAYAMOS DADO TANTA BATALLA, ESO NO SE LO ESPERABAN. PERO NUESTRA LUCHA NO SERÁ INUTIL, PORQUE EXISTE LA JUSTICIA UNIVERSAL, AQUELLA QUE, AUNQUE TARDE UN POCO MAS TODO LO PONE EN SU LUGAR Y ENTONCES SE LES VERÁ EL PLUMERO.
    A MI PERSONALMENTE ME GUSTARIA QUE NO FUERA NI UNO A MATRICULARSE A VER SI ASI SE DABAN CUENTA DE QUE LOS CIUDADANOS NO SOMOS TONTOS Y SABEMOS DE LOS ATROPELLOS DEL AYUNTAMIENTO Y SUS MENTIRAS.

    ResponderEliminar
  7. He preguntado al ayuntamiento y me dicen que puedo entregar la solicitud y si luego no empieza las clases o no me interesa seguir (cuando salgan las listas de admitidos) con no pagar vale. Me dicen también que se pagará proporcionalmente a la duración del curso ( es decir descontarán el dinero si no empieza el 1 de octubre ).
    También me dicen que si la empresa firma empezará en 1 de octubre.
    Yo personalmente estoy buscando otra escuela de música para mi hijo, alguién que sea serio, porque esta claro que el ayuntamiento esta haciendo una gestión demencial y he perdido la confianza en que tengan algún interés en que funcione correctamente. La pena es que me tendré que dar de baja del AAMPA, aprovecho para agradecer su trabajo y dedicación, GRACIAS.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Con todo lo que ha sucedido desde el 17 de Agosto,aprobación del plan formativo del Ayuntamiento, presentación recurso al tribunal por parte de la empresa adjudicataria, pleno del ayuntamiento en el que se aprueba, si o si el nuevo reglamento, posterior devolución del recurso con lavado de manos. A mi, no me quedan ganas de matricularme en la Escuela de Música, porque no nos engañemos..no sabemos si va a empezar en Octubre, termina en mayo.el plan es por un año, al año siguiente puede cambiar, solo puedo estar 3 años, me recortan las clases, si quiero agrupaciones, coro, etc me las tengo que pagar aparte, no se que profesores van a dar las clases ....Nos guste o no y a pesar de lo que se ha luchado, creo que esto no tiene futuro. A Carlos decirle que una opción para su hijo podría ser la nueva escuela que están creando muchos de los profesores que han dado clase en la hasta ahora llamada Escuela Municipal de Musica Mariano de las Heras, por lo menos tienen plan de estudios como manda la ley y precios mas baratos que el Ayuntamiento

    ResponderEliminar
  9. Que yo sepa, todavia no sabemos si la empresa a la que han adjudicado la gestión, ha firmado. En el supuesto de que firmara, todos sabemos que el plan formativo que aplicará será el del Ayuntamiento, o sea, una mierda de plan. Y si no firma y se abre otro nuevo concurso, aunque la empresa sea otra, el plan al que tendrá que acogerse será el mismo plan.
    Conclusión , si te matriculas en esta Escuela ya sabes lo que te espera, que no nos lo camuflen con pinturas y entrevistas a Domi Fernandez delante de un encerado de la escuela , toda sonriente y con unos cuantos instrumentos a su alrededor, si es lo mas cerca que ha estado de ellos, pero solo para salir en la foto porque en los dos años que lleva la Escuela no se ha dignado aparecer por allí, que va a saber de lo que se ha hecho.

    ResponderEliminar