sábado, 21 de abril de 2012

¿EL POR QUÉ DE ESTE BLOG?

Este blog se ha creado por la necesidad de enseñar, a todo aquel que quiera entender, el objetivo y la finalidad de un servicio educativo como es la Escuela Municipal de Música de Valladolid, y la necesidad evidente, de no cambiar su estructura organizativa en detrimento de todos los ciudadanos de Valladolid que reciban su enseñanza musical en este centro, así como de todas las familias que durante años ya lo han estado haciendo, y las numerosas familias que lo harán, si el NUEVO REGLAMENTO SOBRE LA ESCUELA DE MÚSICA DE VALLADOLID así lo permite.

4 comentarios:

  1. Si se aprueba este reglamento se va a echar a casi la mitad de los alumnos de la Escuela.

    ResponderEliminar
  2. EL BORRADOR DEL REGLAMENTO de Organización y Funcionamiento de la Escuela Municipal de Música, se caracteriza por la AUSENCIA DE CLARIDAD en todo lo que expone. No menciona la legislación vigente, no contempla el plan de estudios que hemos estado llevando a cabo hasta ahora y tampoco propone uno nuevo...

    ResponderEliminar
  3. Está claro, se quiere beneficiar a las escuelas de música privadas y olvidarse de una escuela que lleva 35 años con una excelente trayectoria, se sus alumnos y profesores.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena para los alumnos, ya que considero que se trabaja la música desde un planteamiento fundamentalmente práctico que viene fenomenal para el pleno desarrollo de los alumnos.

    ResponderEliminar