ALEGACIONES


YA ESTA PUBLICADO EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA

 

¡¡¡LO QUE ESTABAMOS ESPERANDO


A PARTIR DE HOY 1 DE JUNIO HAY 30 DIAS DE PLAZO PARA PRESENTAR ALEGACIONES

 

YA ESTÁ DISPONIBLE:

ACTA APROBACION INICIAL DEL REGLAMENTO REGULADOR DE LA ESCUELA DE MUSICA

UNA VEZ PUBLICADO DISPONEMOS DE 30 DIAS PARA PRESENTAR ALEGACIONES.
NECESITAMOS VUESTRO APOYO. PODEIS  ENVIARNOS A TRAVÉS DE ESTE BLOG VUESTRAS SUGERENCIAS.

ADJUNTAMOS UN MODELO DE IMPRESO PARA PRESENTAR ALEGACIONES

AL ESTAR EN FORMATO DOC, TENDRÁN QUE PINCHAR EN EL RECUADRO DE LA IZQUIERDA DONDE PONE DOC, ASÍ SALDRÁ EL MODELO




PARA QUE PODAIS HACER ALEGACIONES  ADJUNTAMOS EL REGLAMENTO VIGENTE PARA QUE OBSERVEIS LOS ARTICULOS QUE SEGUN EL REGLAMENTO PENDIENTE DE APROBACION VAN A DESAPARECER







HEMOS RELLENADO UNA PLANTILLA CON VARIAS ALEGACIONES.PODEIS UTILIZAR ESTAS O HACER VARIACIONES.LA FIRMAIS CON VUESTROS DATOS Y SE PUEDEN PRESENTAR  YA¡¡¡¡¡



1- IMPRESO ALEGACIONES SUPUESTO Nº 1 (ARCHIVO PDF)
2- IMPRESO YA RELLENADO, PONER DATOS PERSONALES Y FIRMAR


AL ESTAR EN FORMATO DOC, TENDRÁN QUE PINCHAR EN EL RECUADRO DE LA IZQUIERDA DONDE PONE DOC
ASÍ SALDRÁ EL MODELO .UNA VEZ DESCARGADO HABILITAR EDICION. YA PODEIS ESCRIBIR. RELLENAR CON VUESTROS DATOS PERSONALES Y LUEGO IMPRIMIR Y FIRMAR.




3-IMPRESO ALEGACIONES PDF MODIFICABLE


Cuando os  descargueis el archivo vereis que se activan unas casillas en color rojo. Podeis escribir encima

 UNA PERSONA SE HA TOMADO LA MOLESTIA DE ENVIARNOS ESTE FORMULARIO EN ARCHIVO PDF QUE SE PUEDE MODIFICAR .LEERLO EN COMENTARIOS ESTA MISMA PAGINA



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HEMOS CREADO UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PARA TODO LO 

RELACIONADO CON LA  AAMPA   LAS ALEGACIONES.

 LOS QUE ESTEIS INTERESADOS EN SER SOCIOS DE LA ASOCIACION Y NO NOS HAYAIS DADO VUESTROS DATOS LO PODEIS HACER A TRAVÉS DE 

                                                       aampamdelasheras@ono.com




7 comentarios:

  1. Hola, amigos:
    como pedíais sugerencias para las pertinentes alegaciones, os dejo algunas, por si pueden servir de ayuda con carácter general, para todos aquellos que deseen rellenar el pliego de alegaciones (que deberían ser todos...)
    Creo que sería muy positivo crear y mantener una base de datos en el Blog, para así "inspirar" a quienes aleguen.
    Si os animais a hacerlo, ahí van las mías:

    - No se especifican en modo alguno los requisitos académicos del profesorado. Dichos requisitos deberían estar por encima de los pliegos de condiciones de los sucesivos concursos de adjudicación, con el fin de dar una continuidad formativa.

    - No se explicitan los niveles, ni de formación basica, ni de formación instrumental, como tampoco un plan formativo elemental, que informe a los beneficiarios del servicio. De esta manera, dichos beneficiarios entran a formar parte de la escuela con total desconocimiento del más elemental plan de aprendizaje, ni del tiempo que empleará en el mismo. El ciudadano debe tener conocimiento del alcance del servicio al que accede en ese mismo momento, puesto que no se trata de un servicio gratuito, sino subvencionado.

    - En el nuevo Reglamento se especifica que el Plan Formativo se publicará con carácter anual. Ello vulnera las más elementales normas de contratación, ya que el alumno debería tener acceso a dicho Plan Formativo al comienzo de sus estudios, como corresponde a cualquier contrato de servicios, tanto públicos como privados. No olvidemos que realiza un desembolo para desarrollar la actividad y tiene, por tanto, derecho a conocer la oferta de servicios que va a pagar.

    - En el nuevo Reglamento desaparece la posibilidad de inscripción para alumnos no empadronados en Valladolid. Debería permitirse el acceso a aquellos grupos que no se hubieran completado con los empadronados, y así dar mejor viabilidad a clases que en la actualidad no se completan por falta de alumnado.

    Asimismo, espero recoger alguna de esa "base de datos", si finalmente se crea, que a lo mejor son más adecuadas que las que os he expuesto.

    También sería bueno incluir en la web un contador de ésos de FALTAN XX DIAS para que todos sepamos cuándo finaliza el plazo de admisión de alegaciones.

    Y para terminar, y no sé si esto es mucho pedir, pero sería bueno coordinar desde la AAMPA la recogida de pliegos, de manera que la gente pudiera dejarla en algún sitio y que os encargarais de su presentación. Entiendo que todos tenemos ocupaciones, y que igual es mucho pedir...

    Gracias por toda vuestra entrega y vuestro trabajo, y ánimo, que el "no" ya lo tenemos.

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  2. ALUMNO MAYOR DE 16 AÑOS30 de mayo de 2012, 15:24

    En el nuevo Reglamento además de no contemplar la titulación del profesorado no habla nada de los Organos de dirección, del Claustro ni del Consejo Escolar ( Articulos 14 y 15 del reglamento anterior)
    - No dice nada de desarrollar una oferta amplia y diversificada de educación musical sin limite de edad ( creo que sin este punto no veo continuidad para los mayores)
    - No habla nada de los ciclos formativos, distintos niveles, práctica instrumental y total de cursos.
    - No contempla los años de permanencia en la escuela y cuantos años pueden repetir si no progresan en su curso.
    - No dice nada de que va a pasar con los alumnos actuales para el próximo curso y si este plan va a entrar en vigor para el curso siguiente o lo hará paulatinamente y será un plan para los alumnos que comiencen su formación
    Por otra parte
    En la Propuesta del Nuevo Reglamento ya intimida la frase con la que empieza….”es un recurso sociocultural”
    En el articulo 4( Proyecto Formativo) Da bastante desconfianza que diga que el proyecto formativo se aprobará junto con la convocatoria anual ¿ es que cada año va a haber una nueva sorpresa?
    En el articulo 5 dice que no podrá simultanear el seguimiento de dos plazas, ni permanecer mas de 1 año por grupo y nivel pero ¿ Donde se contemplan los grupos y los niveles en este reglamento?

    Espero que entre todos podamos presentar un buen número de alegaciones que por lo menos hagan replantearse el por que se han empeñado en " degradar "la enseñanza de nuestra Escuela Municipal de Música

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  3. Teneis que hacer los de la JUNTA un modelo con alegaciones concretas fundamentale los de la ya QUE CONOCEIS EL REGLAMENTO y estais mas enterados. Los demas, que somos la mayoría, imprimimos el modelo, lo repartimos y firmamos. Puede firmar cualquier ciudadano de Valladolid porque La Escuela es de la ciudad y atodos importa aunque no sean alumnos. Es un bien de la ciudad. Hoy hay unos alumnos, mañana podrá haber otros. Esto hay que advertirlo
    A parte el quiere añadir otras alegaciones que lo haga por su cuenta. La mayoría queremos que nos las deis hechas.

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    1. HEMOS COLGADO EN ARCHIVO WORD EL MODELO "IMPRESO YA RELLENADO CON LAS ALEGACIONES" PONER DATOS PERSONALES.IMPRIMIR Y FIRMAR

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  4. Buenas tardes, debido a que mucha gente no se va a enterar para descargar el fichero me he tomado la molestia de subir en pdf el impreso de alegaciones ya rellenado en modo formulario. En la pantalla que os aparece, en la barra de Menú pinchad sobre Archivo > Descargar. Basta con abrirlo en Adobe reader o similares y rellenar los datos personales junto con la fecha. El botón de imprimir está en el borde inferior derecho. También comentar que auqnue los márgenes no son los que normalmente se suelen utilizar para este tipo de documentos amo demasiado a la naturaleza y prefiero que todo quepa en una sóla página. Si alguien tiene alguna una duda estoy a vuestra disposición. Un saludo desde aquí a nuestros querídisimos estólidos políticos ;)

    Enlace de descarga
    https://docs.google.com/open?id=0B3u1BcNPfWWVTk40YU9VMUxqejg

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    1. MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO.ESPEREMOS QUE CON TAL CANTIDAD DE POSIBILIDADES DE ARCHIVO LA GENTE SE ANIME Y RELLENE MUCHOS FORMULARIOS.

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  5. Principal alegación , ¿cómo recortar alegando problemas económicos, y luego alardear de superávit? Vergüenza ... http://www.elnortedecastilla.es/20120711/local/valladolid/ayuntamiento-cierra-primeros-seis-201207112231.html

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